Queso Akelarre Idiazábal Ed. Limitada
Queso Akelarre Idiazábal Ed. Limitada
Queso Akelarre Idiazábal Ed. Limitada

Queso Akelarre Idiazábal Ed. Limitada

1557
40,96 €
Impuestos incluidos
Queso Idiazábal de pastor de producción limitada y protegida, de caracter ecológico. Elaborado siguiendo métodos ancestrales exclusivamente con leche cruda de oveja de la raza Latxa y con una maduración mínima de sesenta días.
Presentación

 

¡El famoso Queso de Pastor Idiazabal!

Descripción

Forma:  Cilíndrica, con caras sensiblemente planas.

Altura: Entre 8 y 12 centímetros

Diámetro: De 13 a 16 cms

Corteza: Dura, de color amarillo pálido.

Pasta: Compacta, de color variable; desde el blanco al marfil amarillento, pudiendo presentar ojos pequeños desigualmente repartidos y en número escaso,

Producción protegida, de carácter ecológico, garantizando su calidad y su atenticidad.

Elaborado con cuajo natural que obtenemos de sus propios corderos y leche exclusiva de su rebaño. Rebaño cuidado con todo el calor y el respeto que sentimos por sus animales, que pastan en los prados alrededor de nuestros caseríos en invierno y en la alta montaña durante la época estival.

Son ovejas de raza latxa protegida, adaptadas a la climatología de estas tierras navarras, que hacen posible mantener la biodiversidad del entorno.

Los quesos con la calificación "Denomación de Origen Idiazábal" deben presentar cualidades organolépticas típicas en cuanto a color, aroma y sabor.

ARDILARRE

ARDILARRE es el sueño de Ángel Linzoain, pastor descendiente de pastores de Iragi, Pirineo navarro, y de Maider, Peio y Jon, jóvenes emprendedores y agricultores navarros a las faldas de la Sierra de Aralar. Se unieron con el firme propósito de dar a conocer al mundo un queso único, de producción limitadas, elaborada con el mimo y el cuidado de quienes sienten pasión por su trabajo y el deseo de satisfaces a los clientes más exigentes.

Ardilarre ha desarrollado procesos que contribuyen a la mejora del medio ambiente y que mantienen la ética de quien cree firmemente en una economía sostenible.

Denominación de Origen
Idiazábal
Peso
1 - 1,3 kg
Ingredientes
Leche cruda de oveja, sal, fermentos lácteos y cuajo natural
Conservación
Mantenerlo en lugar fresco y seco
Presentación
Se presenta en un atractivo estuche de cartón y envasado al vacío (1kg). Solo al vacío (500g).
Recomendaciones
Sacar del vacío y atemperar con antelación a su consumo.
742832391801

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios