Pulpo Cocido de A Pulpeira 450g aprox.
Pulpo Cocido de A Pulpeira 450g aprox.
Pulpo Cocido de A Pulpeira 450g aprox.

Pulpo Cocido de A Pulpeira 450g aprox.

1476
14,25 €
Impuestos incluidos

El mejor pulpo A feira listo para comer, de A Pulpeira directamente desde O Carballiño a tu mesa

 

PULPO GALLEGO COCIDO - A PULPEIRA

En A Pulpeira aprendimos de nuestras predecesoras todo el saber hacer de la cocción y calidad del pulpo .Toda esa experiencia adquirida durante años, nos ha llevado a desarrollar un método de cocción pionero a nivel mundial, la cocción del pulpo al vacío, con su propio jugo. Cocer pulpo de máxima calidad es de las primeras enseñanzas que hemos recibido, otra muy importante es como negociar con esa calidad a la hora de vender. Planteamos la venta del pulpo tal y como se lleva haciendo desde hace más de dos siglos, formatos que se adapten a raciones, tanto sea pulpo á feira, plancha, brasa o cualquier otra elaboración.

Siendo de O Carballiño, cuna del oficio de “pulpeira”, en lo que primero pensamos es en raciones de ”pulpo á feira” es por ello que nuestras bolsas están pensadas y pesadas para que el hostelero puedan utilizarlas como ración olvidándose de hacer cálculos de otro tipo. Sabiendo el coste que cada bolsa y sabiendo el precio que pone de venta, sabrá el beneficio que obtiene.

Aplicando este principio para la venta ,será más sencillo poder explicar como vender nuestro pulpo. Ante la inevitable pregunta sobre el jugo que las bolsas llevan, ha de quedar claro, que el jugo se genera durante la cocción, no es ningún líquido añadido. El jugo es la merma de la cocción, un potenciador natural del sabor.

El jugo es un valor añadido, la merma de la cocción, que el cliente siempre paga, ya haya cocido el mismo el pulpo, lo compre

cocido sin jugo , o cocido con jugo. En todo caso la merma se repercute al precio, en nuestro caso la cobramos, y entregamos dentro de las bolsas.

Peso
450g
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos