Pruno 2019

Pruno 2019

903
10,15 €
Impuestos incluidos

Pruno 2019 de Finca Villacreces es un vino tinto de la DO Ribera del Duero con cabernet sauvignon y tempranillo. el mejor vino español de la historia por menos de 20 dólares, según Robert Parker y ahora...tiene nueva añada.

 

Procedente de la finca Villacreces, ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, es un vino que nace en suelos pobres y de contrastes, bañados por el río Duero, en un viñedo de 64 hectáreas donde se cultivan el Tinto Fino y el Cabernet Sauvignon.

Estas variedades son las responsables de dar al vino su característico perfil aromático y sabor, donde predominan la fruta roja y la fruta madura, envueltas de una agradable suavidad.

Finca Villacreces apuesta por el respeto al privilegiado entorno natural que la rodea, en un claro gesto de visión de futuro y sostenibilidad. Un motivo más para confiar en este vino de gran relación calidad-precio.

ELABORACIÓN Y VIÑEDO

Procedente de la finca que rodea la bodega en Quintanilla de Onésimo, un viñedo con orientación norte-sur situado a 710 metros sobre el nivel del mar. Suelo franco-arenoso y clima continental con influencia atlántica.

Doble selección en mesa, de racimo y de grano.Despalillado sin estrujado. Fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable con pistones de pissage.

NOTAS DE CATA

Vista: Rojo picota intenso, con tonos granates

Olfato: Aroma a fruta roja y regaliz,acompañado de recuerdos de su paso por barrica con matices minerales y balsámicos.

Gusto: Entrada grasa y con volumen, sensación fresca en un vino largo, con recuerdo amable.

Añada
2019
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Bodega
Finca Villacreces
Uvas
90% Tempranillo y 10% Cabernet sauvignon
Grado
14% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl
Temperatura de servicio
Entre 16 ºC y 18 ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: