Pimientos rellenos de FETA 950g- NEFELI

Pimientos rellenos de FETA 950g- NEFELI

865
Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos
Un pimiento dulce casi sin piel, maduro y picante. En su interior aloja la feta (queso blanco), bien integrada, de oveja y cabra, levemente salada. Para tomar de aperitivo.
 

Espectaculares pimientos como guarnición de tus platos. Pequeños pimientos rojos, ligeramente picantes con forma de corazón. Provienen de las llanuras de Tesalia, en el centro de Grecia. Se elaboran a mano con queso feta griego auténtico y queso fresco Mizithra.

¡Una auténtica delicia mediterránea!

Peso
980g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: