• -10%
Pesquera Reserva 2012

Pesquera Reserva 2012

1451
29,65 € 32,95 € -10%
Impuestos incluidos
El vino Pesquera Reserva 2012 esta elaborado con una materia prima de alta calidad y la experiencia de una de las familias bodegueras más famosas, la familia Fernández Rivera. ¡Un reserva excelente!

 

NOTAS DE CATA

Vista: color rojo picota muy bien cubierto.

Nariz: Complejo en nariz, expresivo y profundo, con aromas de noble reducción (cuero y almizcle), fruta roja en sazón, especias dulces y punto balsámico.

Boca: Amplio en boca, sabroso, envolvente, con un excelente equilibrio, amable, con taninos suaves y maduros y un final de gran longitud. Complejo por vía retronasal.

PREMIOS

91 Puntos Guía Peñín

91 Puntos Guía Vinos Gourmets

Añada
2012
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Bodega
Tinto Pesquera
Uvas
Tempranillo y Tinto Fino
Grado
13,5% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl
Maridaje
Entrantes, quesos, platos de verdura, legumbres, hortalizas, carne, queso semicurado, especias, carnes asadas, carne roja, caza, platos de legumbres, aves y cordero.
Temperatura de servicio
17-18ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.