• Nuevo
Paté de mariscos y Algas de Yayo Daporta

Paté de mariscos y Algas de Yayo Daporta

1616
6,50 €
Impuestos incluidos

El conocido chef Yayo Daporta ha elaborado este Paté de algas, moluscos y crustáceos, un producto seleccionado para paladares exquisitos. Como bien comenta el propio Yayo He querido meter dentro de un tarro todo el sabor y la intensidad de las Rías Baixas, así como la esencia de mi cocina... y, francamente, pienso que lo he conseguido. ¡Pruébalo ya!

 

Yayo Daporta

El Chef Yayo Daporta es conocido por la Estrella Michelín que consiguió con su restaurante en Cambados.

Éste abrió sus puertas en el año 2005 en un edificio histórico de la céntrica Rúa Hospital (Cambados). No fue hasta el 2008 que consiguió su estrella Michelin y, desde 2015 cuenta con 2 soles Repsol.

Su cocina se define como una cocina gallega actualizada, ya que parten siempre de los mejores productos que están a su alcance, prestando especial atención a los mariscos y pescados de temporada, como su paté, a los que se les aplican determinadas técnicas de cocina sin perder de vista la tradición y, pudiendo acompañar dicha comida con los vinos del entorno.

La finalidad de su cocina es que identifique su situación, su origen, Cambados y transmitírselo así al cliente con sus platos.

Peso
90g
Ingredientes
Algas, mejillones (moluscos), huevo, pescado, crustaceos, AOVE, Aceite de Girasol, Agua, Soja, Vinagre de vino (sulfitos), almidón, goma xantana y sal.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios