Pago de los Capellanes crianza 2017

Pago de los Capellanes crianza 2017

895
Últimas unidades en stock
21,50 €
Impuestos incluidos

Es una de las bodegas más emblemáticas de la D.O.Ribera del Duero pese a su corta edad. ya que fué fundada en 1996, pero en este espacio relativamente corto en el mundo del vino, han consegy¡uido hacerse con un hueco muy importante en el sector.

 

Es un vino tinto con D.O. Ribera del Duero que envejece durante doce meses en barricas nuevas y seminuevas de roble francés

NOTAS DE CATA

Vista: Color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios. Limpio y brillante.

Nariz: limpia, intensa, concentrada, en la que hay un buen equilibrio fruta-madera fundiéndose los tonos de vainilla con los de fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz propias de su paso por barricas de roble francés.

Boca: en boca es suave, pero llenando el paladar de equilibrados sabores. Se perciben también unos taninos finos que contribuirán a alargar su vida. Termina con un final en boca y un postgusto largo y elegante. Un gran vino tinto.

PREMIOS

94 Ptos Peñín

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: