Pack T-Bone y Pan de Cea - Manolo's

Pack T-Bone y Pan de Cea - Manolo's

1353
52,25 €
Impuestos incluidos

Si lo tuyo son los sabores auténticos, creemos que esta es tu elección. Te ofrecemos tres de los mejores productos de la gastronomía gallega. El maridaje, lo haces tu.

- 6 chuletas ternera suprema cortadas comenzando desde la parte T-Bone (350g cada unidad aprox.)

- 1 pieza de auténtico Pan de Cea IXP

Sobran las palabras.

 

¿Listos para la batalla?

Te prepararemos las piezas de carnes en raciones para que cuando te llegue solamente tengas que abrir la bolsa y poner en la brasa.

Consumo preferente: antes de 7 días.

Una buena idea es sacar del frigorífico 15 minutos antes la carne para que se atempere y no quede fría por dentro si se cocina poco hecha.

Manolo's Gourmet

Somos una pequeña empresa familiar afincada en en interior de Galicia, la tierra de la buena gastronomía por excelencia, más concretamente en el municipio de San Cristóbal de Cea. Ahí llevamos casi treinta años ofreciendo los mejores productos de zona acompañados de nuestro más dedicado trabajo artesanal, fórmula que nos ha catapultado a ser los referentes en nuestro sector dentro del ámbito local.

Conservación
Mantener entre 2º y 7ºC
Presentación
Envasados al vacío individualmente

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios