• Nuevo
Pack Tabletas de Chocolate 35g
Pack Tabletas de Chocolate 35g
Pack Tabletas de Chocolate 35g

Pack Tabletas de Chocolate 35g

1379
6,50 €
Impuestos incluidos

Tableta de Chocolate Ecuador 75%  35g: Para los amantes del verdadero cacao amargo, una tableta potente y llena de matices. Perfecta para cualquier momento.

Tableta de Chocolate Perú 70%   35g: Unos de los cacaos con más renombre del mercado. De potente sabor y gran sabor es un placer para los paladares más exigentes.

Tableta de Chocolate Blend 51%   35g: Tableta de chocolate negro de agradable sabor y con un toque de avellana. Si te gusta el buen cacao, atrévete a probarlo… te va a encantar.

 

CRISPINS, MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Crispins es una empresa nacional, que desde hace más de 20 años, se dedica a desarrollar y comercializar productos para el sector Horeca (hoteles, bares, cafeterías, restaurantes, parques de atracciones, pistas de esquis,…)
Estamos presentes en España, Portugal, Francia y Reino Unido. Ofrecemos una amplia gama de productos de alimentación que abarca desde bebidas refrescantes como batidos, granizados, horchata, o tés fríos, así como helado soft, galletas de cortesía, tés e infusiones y chocolates. Además, contamos con una oferta de productos personalizados para sorprender a los clientes finales con una experiencia y visita única.
En 1998 fuimos la primera empresa en ofrecer batidos en polvo hechos con fruta liofilizada que no requería utilizar helado, un concepto innovador y rompedor en el canal Horeca. Desde entonces, la innovación, los conceptos creativos y la personalización son nuestras señas de identidad.
En Crispins nos gusta escuchar a nuestros clientes. Por eso, siempre miramos de frente a la innovación y te sorprendemos constantemente con nuevos productos, conceptos y servicio integral.

Peso
35g x 3

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios