Pack Aboamigalla Mini 750g
Pack Aboamigalla Mini 750g
Pack Aboamigalla Mini 750g
Pack Aboamigalla Mini 750g

Cesta Pan de Cea y Empanada gallega 1kg

1138
36,00 €
Impuestos incluidos

Empanada de Ternera Galega suprema y Pan de Cea 1kg

Pack Aboamigalla 2

- Empanada de Ternera Galega suprema 1kg

- Bolla Pan de cea 1 kg 

 

Empanada de Ternera Galega suprema y Pan de Cea

Empanada de ternera gallega suprema, la prestigiosa y certificada carne de nuestro campo gallego. Con la masa de pan de trigo Caaveiro y masa madre de cultivo propio. Azafrán, aceite de oliva virgen y horneada en horno de leña y piedra. 

Esta singular empanada gallega con masa de pan se elabora desde el siglo XIII; comida de peregrinos que, a su paso por San Cristóbal de Cea, adquirían en los hornos de leña. Receta que continúa. La masa de nuestras empanadas son con trigo autóctono Caaveiro, nuestro cereal gallego puro, sin mezclas, certificado su origen y con nuestra masa madre de cultivo propio. Masa de pan estirada a rodillo, como se hace en casa. La elaboración de un relleno donde se eligen las mejores materias primas, sin colorantes sin conservantes, sin nada que no venga de nuestra tierra o mar. Azafrán, aceite de oliva virgen extra, las mejores carnes gallegas, certificadas y de primera calidad y los mejores pescados, de nuestro mar. Horneadas en horno de leña y piedra. 

Así hacemos nuestras empanadas, de la mejor manera, con el mejor producto, por eso hechizan con su sabor. 

¡Tan buenas que invitan a comerlas a cucharadas! Perfecto tándem, con el otro producto estrella: el pan de Cea.

ABOAMIGALLA

Aboamigalla somos un obrador 100% artesanal, certificados en producción IXP Pan de Cea. También elaboramos otros panes tradicionales gallegos, bajo la línea Amigameiga. Todos ellos horneados en horno de piedra y con leña de roble y abedul. Siempre con la misma filosofía: utilizar cereales autóctonos (caaveiro, callobre), elaborar masa madre de cultivo propio para todos nuestros panes y dar fermentaciones largas. Nuestro pan es pan, pan. Sin conservantes, sin químicos, sin nada más que lo que debe ser un pan: fresco y natural. 

Como la tradición manda. Sin otra ayuda que el sabor experto de nuestros maestros panaderos y el cocido a fuego lento. Tradición sí, pero también obligamos a más: producimos de manera sostenible, sin utilizar combustibles convencionales, aprovechando la energía calorífica residual que se produce durante el calentamiento de los hornos para la elaboración del pan. 

No hay comentarios

20 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos