• Nuevo
Ossian Verdling Trocken 2016

Ossian Verdling Trocken 2016

1576
20,90 €
Impuestos incluidos

Ossian Verdling Trocken esta elaborado como un auténtico Riesling de ahí su nombre Verdling, palabra creada a partir de fusionar Verdejo con Riesling. Elaborado a partir de la variedad verdejo con un color amarillo pajizo que en boca deja recuerdos florales y fruta madura. Un genuino Rieslimg español para disfrutar.

 

NOTAS DE CATA

Gusto: Fresco y sabroso con notas vegetales que lo hacen muy agradable. Acidez muy equilibrada con final sabroso.

Olfato: Se aprecian aromas frutales y florales, con toques de especias y hierbas silvestre.

BODEGA OSSIAN VIDES Y VINOS

En Ossian perpetuamos un legado que se remonta cinco siglos atrás. Trabajamos por mantener y recuperar viñedos centenarios que no diezmó la filoxera, en una tierra de suelos privilegiados y un clima extremo que marca el carácter del verdejo ancestral y auténtico.

Una apuesta por la ecología.

No entenderíamos trabajar este tipo de viñedo prefiloxérico de otra forma que no fuese en ecológico. Observamos y aprendemos del ecosistema para buscar un equilibrio natural entre el hombre, el entorno y la vid, rindiendo tributo a unas cepas que son un patrimonio vitícola.

La verdejo de las tierras de Segovia.

Entre mares de pinares ubicados en la campiña segoviana, los majuelos enraizan en terrenos arenosos y lenguas de pizarra. Son suelos pobres que obligan a las cepas a dar lo mejor de sí mismas en unas condiciones climáticas extremas. En su mayor parte se trata de uva muy vieja, con cepas que rozan los dos siglos de edad y que han visto pasar a varias generaciones de viticultores. Nuestro trabajo consiste en inmortalizar esa herencia obteniendo un fruto que perdure en la memoria.

Tipo de Vino
Vino Blanco
Añada
2016
Denominación de Origen
Vinos de la Tierra de Castilla y León
Bodega
Ossian Vides y Vinos
Uvas
100% Verdejo
Grado
13% vol.
Volumen
75 cl
Maridaje
Pescado blanco al horno, Verduras y Aperitivo
Temperatura de servicio
9ºC-11ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios