Miel con nueces Premium 300g - Apigal

Miel con nueces Premium 300g - Apigal

1272
5,30 €
Impuestos incluidos

Tarro diamante

Miel cruda, artesana de flores con mitades de nuez entera Premium. Las nueces impregnan a la miel de su sabor característico. Un dulce para desayunos, postres, meriendas... pruébalo con queso, pan, yogurt, etc. Alimento de alta energía.

 

Tarro diamante, elegante, sofisticado, lo último del diseño italiano. Nacido como Proyecto Milenio, tiene el objetivo de crear una sinergia entre el mundo de la formación universitaria y el de la realidad industrial. A tal fin, ofrece a los jóvenes estudiantes y futuros diseñadores una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades, pasando de la teoría a la práctica.

Esta oportunidad se materializa con la ayuda de los profesores durante un programa didáctico completo y una estrecha colaboración con el equipo técnico de la vidriera, que guía el avance de los proyectos y cuenta con una experiencia de años en la producción industrial de envases de vidrio. De este modo, de la libre creatividad nace el tarro Diamante que Apigal pone a tu disposición llenos de nuestros sabores preferidos.

Peso
300g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios