Mejillones en escabeche 9/12 -...

Mejillones en escabeche 9/12 - Escuris batalla

1049
3,91 €
Impuestos incluidos

Extraordinarios mejillones en un gran escabeche, que procede de las Rías Gallegas. Cuentan con el sello de “Galicia Calidade” y la “DOP Mexilon de Galicia”.

 

Mejillones en escabeche 9/12

Todo nuestro mejillón, (Mytilus galloprovincialis), procede de las Rías Gallegas. Contamos con el sello de “Galicia Calidade” y la “DOP Mexilon de Galicia”.

Se compra, exclusivamente, durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, en plena campaña, lo que nos permite obtener el producto en el momento óptimo de sabor y textura.

Se fríe en aceite de oliva virgen y posteriormente se selecciona a mano, según tamaño. Tras extraer el biso (pelo), cortándolo con las tijeras uno a uno, se procede a su empacado de forma artesana.

Las salsas, con las que lo presentamos, se realizada con ingredientes totalmente naturales, sin aditivos ni químicos. La presentación de los mejillones se realiza en escabeche.

Recomendamos comerlos sin ningún tipo de salsa y acompañados de aceitunas y otras conservas de Luis Escuris Batalla. Para beber un buen vermut, una cerveza artesanal o un agua H2O lo convertirán en un excelente aperitivo. Latas de Conserva de calidad listas para degustar.

Peso
120g
Ingredientes
Mejillones (60%)(molusco), Aceite de Oliva (22 %), vinagre de vino, especias y sal.
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos