Mejillones en escabeche - Fuera de Serie de Escuris Batalla
Mejillones en escabeche 120g- Fuera de Serie de Escuris Batalla
Mejillones en escabeche 120g- Fuera de Serie de Escuris Batalla
Mejillones en escabeche - Fuera de Serie de Escuris Batalla
Mejillones en escabeche 120g- Fuera...
Mejillones en escabeche 120g- Fuera...

Mejillones en escabeche 120g- Fuera de Serie de Escuris Batalla

1055
5,90 €
Impuestos incluidos

Producto procedente de las Rías Gallegas, avalado con el sello de GALICIA CALIDADE y la DOP MEXILON DE GALICIA, lo cual nos aporta una diferencia cualitativa y cuantitativa con la mayoría de nuestros competidores.

 

Mejillones en escabeche FUERA DE SERIE.

Producto procedente de las Rías Gallegas, abalado con el sello de "GALICIA CALIDADE" y la "DOP MEXILON DE GALICIA", lo cual nos aporta una diferencia cualitativa y cuantitativa con la mayoría de nuestros competidores.

Con nuestra fabricación artesanal, durante el proceso de fabricación, seleccionamos las mejores viandas, que nos permite ofertar a todos nuestros clientes, una fabricación limitada, diferencial y exclusiva.

Procedentes directamente de las Rías Baixas, la selección "Fuera de Serie" de Luis Escurís Batalla, son las conservas artesanales de más alta calidad de nuestra gastronomía.

Utilizar los pescados y mariscos de mayor tamaño y textura, elaborar las conservas a mano y presentarlas como nadie lo ha hecho da como resultado un producto creado para el disfrute de los paladares más exquisitos.

No es de extrañar que se hayan hecho un importante hueco en el mercado nacional e internacional y que, ahora, nosotros queramos traértelas a tu casa.

GAMA "Fuera de serie"

Las conservas de Luis Escuris , han tenido como máximo objetivo conseguir un producto de máxima calidad. 

Basta degustar sus latas de mejillones, en las que sólo se escogen aquellos de mejor tamaño y textura, que se fríen suavemente en un buen aceite de oliva y se manipulan posteriormente con mimo hasta finalizar su envasado, para comprender cómo su buen hacer está avalado por la garantía de Galicia Calidade .  

Elaboran todas sus conservas en la Ría de Arousa, el corazón de las Rías Baixas. Su boca se abre entre las puntas Covasa, al norte, y San Vicente, al sur.  En su interior son numerosas las islas e islotes de extraordinaria belleza destacando la Illa de Sálvora en su entrada, la Illa de Arousa en su sector central y la de Cortegada en su fondo, en el contacto con la desembocadura del río Ulla, por tierras de Carril. Precisamente esta última fue donada a comienzos del siglo XX para residencia del rey Alfonso XIII.  Es normal que en un enclave como este se elaboren algunos de las joyas del mar más exquisitas de nuestra gastronomía.

Peso
118g (7-10 piezas)
Ingredientes
Mejillón, aceite de oliva, vinagre de vino, especias y sal

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: