Marqués de Burgos Crianza 2015

Marqués de Burgos Crianza 2015

598
Últimas unidades en stock
10,65 €
Impuestos incluidos

Bodegas Lan se lanza a la producción de vino en la D.O.Ribera del Duero. Marqués de Burgos es un excelente vino tinto crianza. Un vino que expresa todo el potencial de la D.O.Ribera del Duero.

 

Un vino con un precio increible de una excelente calidad. 

En el primer viaje en globo, el Marqués de Burgos quedó innpresionado por la belleza de los viñedos próximos al río Duero, cuya extraordinaria, altitud permite elaborar vinos de gran personalidad, como este tempranillo.

VIÑEDO Y ELABORACIÓN

Un vino procedente de un viñedo con más de 30 años de edad, cultivado a más de 800 metros. Se realiza una vendimia y selección de racimos manual. 

14 meses en barricas de roble francés y 12 meses en botella, lo que le otorga a este vino de un carácter exclusivo y refinado. 

NOTAS DE CATA

  • Vista: rojo intenso guinda muy vivo, ribete púrpura.
  • Nariz: aromas a fruta madura, bayas silvestres, toques florales (violetas), notas marcadas de regaliz con recuerdos a café, vainilla y cacao.
  • Boca: aterciopelado, fresco y carnoso. Persistente y de gran potencia retronasal. 

Recuerda que en Comprar al Productor puedes comprar diferentes productos a diferentes Productores y recibirlos todos en un único envío.

Añada
2015
Denominación de Origen
Ribera del Duero
Bodega
Lan
Uvas
Tinta Fina o 100% Tempranillo
Tipo de crianza
Crianza
Grado
14% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: