• Nuevo
Mar de Frades Brut Nature

Mar de Frades Brut Nature

1433
15,20 €
Impuestos incluidos

Mar de Frades Brut Nature, un espumoso gallego espectacular. Te atreves?

 

El Mar de Frades Brut Nature es el primer vino espumoso monovarietal de uvas Albariño, cultivadas en las zonas más fértiles del Val do Salnés por las Bodegas Mar de Frades. Se elabora siguiendo el tradicional método Champenoise, en el que el mosto se fermenta una segunda vez en la botella para que se genere el burbujeante gas carbónico característico en los vinos espumosos.

El último paso en la elaboración del Mar de Frades Brut Nature es congelar y cortar el cuello de la botella para eliminar las levaduras restantes que reposan en el interior. El resultado final es un vino de un dorado brillante, complejo, fino y un gran equilibrio en sus sabores y aromas.El Mar de Frades Brut Nature es el primer vino espumoso monovarietal de uvas Albariño, cultivadas en las zonas más fértiles del Val do Salnés por las Bodegas Mar de Frades. Se elabora siguiendo el tradicional método Champenoise, en el que el mosto se fermenta una segunda vez en la botella para que se genere el burbujeante gas carbónico característico en los vinos espumosos.

El último paso en la elaboración del Mar de Frades Brut Nature es congelar y cortar el cuello de la botella para eliminar las levaduras restantes que reposan eEl Mar de Frades Brut Nature es el primer vino espumoso monovarietal de uvas Albariño, cultivadas en las zonas más fértiles del Val do Salnés por las Bodegas Mar de Frades. Se elabora siguiendo el tradicional método Champenoise, en el que el mosto se fermenta una segunda vez en la botella para que se genere el burbujeante gas carbónico característico en los vinos espumosos.

El último paso en la elaboración del Mar de Frades Brut Nature es congelar y cortar el cuello de la botella para eliminar las levaduras restantes que reposan en el interior. El resultado final es un vino de un dorado brillante, complejo, fino y un gran equilibrio en sus sabores y aromas.n el interior. El resultado final es un vino de un dorado brillante, complejo, fino y un gran equilibrio en sus sabores y aromas.

6 Artículos
No hay comentarios

23 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos