• Nuevo
MALLEOLUS 2018

MALLEOLUS 2018

1442
29,95 €
Impuestos incluidos
MALLEOLUS 2018

 

Malleolus se ha convertido en un nuevo clásico entre los vinos castellanos. Añada 2018 expresiva y elegante con una sobresaliente intensidad aromática basada en la variedad tempranillo, las especias y los torrefactos propios de su paso por roble francés.

Bautizado con el término latino que utilizaban los romanos para definir el majuelo –y que por extensión se empleaba para denominar a los viñedos en el entorno de Pesquera del Duero– Malleolus es un tinto que ha revolucionado el estilo y la concepción de los vinos en la Ribera del Duero, porque da el protagonismo al carácter propio de un viñedo específico.

Emilio Moro fue un hombre muy ligado a su tierra, y un viticultor de raza que se inició en el negocio vinícola a los 14 años de edad. Sus descendientes, en especial José y Javier Moro, tercera generación de esta familia consagrada al vino, han sabido aprovechar esa herencia consolidando la trayectoria de la bodega que lleva el nombre del recordado don Emilio. Así, Emilio Moro es hoy una de las referencias de calidad en la Ribera del Duero.

No hay comentarios

23 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos