• Nuevo
Macho Man Monastrell 2018

Macho Man Monastrell 2018

694
20,45 €
Impuestos incluidos

Macho Man Monastrell. 2018

Macho Man Monastrell fué seleccionado como mejor vino de España en su categoría en siete concursos internacionales. La añada 2014 sigue con esa línea  rockera y fresca. Elegante, coqueto, afrutado y muy redondo y largo en boca, es la selección perfecta para maridar con buenos amigos

Añada 2017

Bodega Casa Rojo

D.O. Jumilla

Tinto

5 meses en barrica de roble francés.

Más información

 

MMM

Macho Man Monastrell


Dicen que siempre hay una oveja negra en la familia... Seleccionado como mejor vino de España en su categoría en siete concursos internacionales en su añada 2012, la 2013 sigue con esa línea  "rockera" y fresca. Elegante, coqueto, afrutado y muy redondo y largo en boca, es la selección perfecta para maridar con buenos amigos.


Viñedo

Descripción: Viñedos ubicados en 15 parcelas de la zona sur de la D.O Jumilla, entre la Sierra de El Carche y la de La Pila.

Vendimia: Manual, durante la última semana de septiembre.

Vinificación: Fermentación realizada en depósitos de cemento, a temperatura controlada de unos 28ºC durante unos 9 días.

Envejecimiento: 5 meses en barrica de roble francés.

Cata

Vista: Vino de color rojo-amoratado, se presenta limpio y brillante. Con capa media-alta. Con ligeros brillos rubí

Nariz: En nariz es de intensidad media, en la que domina la fruta de la variedad, frutos rojos, junto con los matices tostados aportados por la barrica.

Boca: En boca tiene una entrada ligeramente cálida compensada con un punto de acidez que nos da un vino muy equilibrado y redondo. Nos encontramos con un tanino maduro que junto al de la barrica hacen que el vino sea  largo en boca. La retronasal, como en nariz, se presenta frutal y con las notas de barrica.

Presentación: Botella de 75 cl

Maridaje: Carnes rojas a la plancha, hamburguesa de ternera y solomillo.

Tipo de Vino
Vino Tinto
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos