Macarrones - Eco Paolo Petrilli

Macarrones - Eco Paolo Petrilli

980
5,40 €
Impuestos incluidos
La de Petrilli es una pasta que se obtiene a partir de dos varietales de trigo: el Saragolla, rico en proteínas y en gluten, ofrece a la pasta un cuerpo duro y un sabor intenso, y el Hathor, que lo complementa con un intenso aroma a tierra.
 

Presentación: 500g

En sus campos crece también el oro en grano de la cocina: el trigo. 

Se trata de unas tierras áridas, sometidas constantemente a altas temperaturas, que favorecen el cultivo de un trigo de calidad superior y, por lo tanto, de una gran pasta seca.


La pasta se obtiene a partir de dos variedades de trigo: el Saragolla, rico en proteínas y gluten, ofrece a la pasta una textura tersa y un sabor intenso; y el Hathor, que lo complementa con un intenso aroma a tierra.

El resultado es una pasta con aspecto rústico, con una mordida muy definida y con un sabor muy intenso a cereal. Perfecta para  combinar con diferentes tipos de salsa, pero también es perfecta para mezclas más sencillas ya que ella, por sí sola, contiene un alto gustativo; esto quiere decir que con un simple hilo de aceite, sal y parmesano podemos disfrutar muchísimo de su sabor.

No hay comentarios

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos