Lote AOVE premium
Lote AOVE premium
  • Nuevo
Lote AOVE premium
Lote AOVE premium

Lote AOVE premium

1402
30,25 €
Impuestos incluidos

1 Botella AOVE Gourmet de la Roja Oleum Hispania 500ml: Aceituna de recolección temprana y Zumo extraído en frio para el disfrute de tu paladar y el beneficio de tu salud

1 Botella AOVE Nature Premium Hojiblanca Oleum Hispania 500ml: Aceite de Oliva con carácter, sabor intenso y aromas a fruta madura

1 Botella AOVE Picual Premium Saturnino Arias 500ml: Aceite de oliva virgen extra, procedente de aceitunas, recolectadas en Jaén, con un aroma afrutado medio, propio de aceitunas verdes y maduras.

 

OLEUM HISPANIA

Oleum Hispania es una empresa en continua innovación. En estrecha colaboración con Kimitec Group, desarrolla en su olivar un programa denominado Prebiotamax, cuyo objetivo es reducir los fitosanitarios en los cultivos agrícolas destinados al consumo humano mediante una tecnología de fermentación regeneradora del suelo desarrollada por la empresa cordobesa Greenfield Nature.
El grupo Oleum Hispania está en continuo crecimiento. Ya en el año 2017 fue considerada por la London Stock Exchange Group, firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 pymes españolas con más crecimiento, situándose en décimo lugar en el ranking sectorial de empresas fabricantes de aceite de oliva recientemente publicado.

Almazara Saturnino Arias

Empresa familiar  fundada en 1989  y que, desde esa fecha, ha apostado por la puesta en valor del Aceite de Oliva Virgen Extra, procedentes de pequeños agricultores de la provincia de Jaen y de olivar tradicional en defensa de la variedad Picual, proclamada por la Real Academia de Medicina como la mas beneficiosa para la salud.

No hay comentarios

21 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos