Linguine Eco - Paolo Petrilli

Linguine Eco - Paolo Petrilli

894
5,75 €
Impuestos incluidos

Para los amantes de la buena pasta, sana, hecha con pasión y competencia. De excepcional sostén de cocción y capaz de una perfecta simbiosis con cualquier condimento. Es habitual usarlos para preparar espaguetis al pesto. Su forma los hace también ideales para servir con salsas a base de pescado y marisco.

 

En sus campos crece también el oro en grano de la cocina: el trigo. 

Se trata de unas tierras áridas, sometidas constantemente a altas temperaturas, que favorecen el cultivo de un trigo de calidad superior y, por lo tanto, de una gran pasta seca.

La pasta se obtiene a partir de dos variedades de trigo: el Saragolla, rico en proteínas y gluten, ofrece a la pasta una textura tersa y un sabor intenso; y el Hathor, que lo complementa con un intenso aroma a tierra.

El resultado es una pasta con aspecto rústico, con una mordida muy definida y con un sabor muy intenso a cereal. Perfecta para  combinar con diferentes tipos de salsa, pero también es perfecta para mezclas más sencillas ya que ella, por sí sola, contiene un alto gustativo; esto quiere decir que con un simple hilo de aceite, sal y parmesano podemos disfrutar muchísimo de su sabor.



Peso
500g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios