Linguine Campofilonese - (Pasta al huevo)
Linguine Campofilonese - (Pasta al huevo)
Linguine Campofilonese - (Pasta al...

Linguine Campofilonese - (Pasta al huevo)

997
5,95 €
Impuestos incluidos

Después de años de pasta industrial es hora de recuperar sabores y calidad con la pasata de Campofilone, Productor italiano que en sus 120Ha produce todo lo necesariopara elaborarla. Excepcional

 

En Campofilone, en la costa Adriática,al sur de Ancona, al norte de Pescara Enzo Rossi, es un fabricante de pasta agrícola con sus 120 ha en la región de Marche, donde se producen todas las materias primas necesarias para hacer su pasta. La cadena cerrada garantiza calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria para sus productos.

Después de años de pasta industrial, parece que hemos olvidado que la verdadera pasta no es un plato pesado, es agradable y, además es un alimento nutritivo que se absorbe lentamente. Su pasta es ligera, fácil de digerir y excelente nutrición con un bajo índice glucémico científicamente garantizado.

Peso
250g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos