• Nuevo
Licor de Hierbas gallego Abofé -...

Licor de Hierbas gallego Abofé - Licores Gallegos

456
11,89 €
Impuestos incluidos
La combinación de licor y hierbas da como resultado uno de esos licores gallegos artesanos perfectos para ser consumidos en cualquier momento de ocio o tranquilidad. Para estos licores de hierbas gallegos en particular se utiliza una selección de hierbas como hierbabuena, menta, azahar, hinojo o anís, entre otras
 

Licor de hierbas ABOFÉ - Licores Gallegos

La combinación de licor y hierbas da como resultado uno de esos licores gallegos artesanos perfectos para ser consumidos en cualquier momento de ocio o tranquilidad. Para estos licores de hierbas gallegos en particular se utiliza una selección de hierbas como hierbabuena, menta, azahar, hinojo o anís, entre otras, que después se maceran en una base de nuestros aguardientes de bagazo procedente de uvas de las diferentes variedades que se cultivan en la Denominación de Origen Ribeiro.

Además de obtener un licor de hierbas de gran calidad lleno de tradición, quien lo consuma también disfrutará de todas las propiedades medicinales de las hierbas con las que está elaborado al igual que lo haría con uno de esos licores gallegos caseros que se preparan desde hace tantas generaciones.

Un sabor muy característico

La fusión de este magnífico aguardiente con el aroma de las hierbas que se maceran en él tiene como resultado un sabor muy característico, intenso, original y fresco, propio de estos licores artesanales. Además, a este tipo de licor siempre se le han atribuido unas fantásticas propiedades digestivas que hacen que sea ideal para después de comer o cenar.

Se recomienda servirlo muy frío. Si puede ser, mejor sin hielo, enfriando la botella o el vaso, pero en caso de recurrir a él es mejor utilizar cubitos grandes para que se deshagan lentamente. Botella de 70 cl.

Volumen
70cl

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios