• Nuevo
Licor de Crema de Chocolate con...

Licor de Crema de Chocolate con Cerezas - Licores ABOFÉ

455
Últimas unidades en stock
11,89 €
Impuestos incluidos
La crema de chocolate con cerezas se elabora siguiendo un minucioso y cuidado procedimiento con el que se busca en todo momento un resultado tradicional y de calidad que no desmerezca en ningún sentido a los licores gallegos caseros, que ya son toda una institución en esta comunidad autónoma.
 

Licor de Crema de Chocolate con Cerezas. Licores Gallegos.

Descripción

La crema de chocolate con cerezas se elabora siguiendo un minucioso y cuidado procedimiento con el que se busca en todo momento un resultado tradicional y de calidad que no desmerezca en ningún sentido a los licores gallegos caseros, que ya son toda una institución en esta comunidad autónoma.

Los mejores ingredientes

Para preparar este tipo de licores gallegos en particular se seleccionan las mejores cerezas para después macerarlas en nuestro aguardiente de bagazo —procedente de uvas con Denominación de Origen Ribeiro— y mezclarlas con el mejor chocolate suizo. Todo con una base de productos lácteos de la zona de primera calidad.

Crema de chocolate con cerezas: atractiva al gusto y a la vista

El orujo suave con el que se elaboran estos licores artesanales deja un gran protagonismo a la parte dulce que aportan las cerezas y el chocolate. Su textura en boca resulta densa y suave a la vez, destacando por su cremosidad. Su color marrón con destellos rojizos también resulta muy atractivo. En cuanto a los alérgenos, es conveniente recordar que incluye leche y derivados (lactosa incluida).

Estos licores gallegos artesanos están todavía mejor si se sirven muy fríos. Si se les agrega hielo, lo ideal es que los cubitos sean grandes para evitar que el licor quede aguado muy pronto. Asimismo, sirven para una gran cantidad de recetas (especialmente postres) y para hacer deliciosos cócteles unidos a otras bebidas.

Perfecto para regalos y celebraciones

Comprar licores gallegos es, entre otras cosas, una opción perfecta para incluirlos en un pack de regalo o como regalo de empresa. Bien sea una selección de los mejores licores gallegos, de licores gourmet o en miniatura, seguro que serán muy bien recibidos. Los licores gallegos en bodas o en otras celebraciones también son una apuesta segura.

Elaborada de forma tradicional y con una cuidada selección de ingredientes, esta crema de chocolate con cerezas es sin duda una alternativa perfecta para quienes prefieren los licores un tanto más suaves. Botella de 70 cl,

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 24/12/2018 tras la compra hecha el 13/12/2018

5/5

Muy buen sabor

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×