Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez...
Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez...

Lentejas Pardinas 1kg - Álvarez Legumbres

405
3,65 €
Impuestos incluidos

La lenteja pardina, pequeña lenteja de color pardo, recomendada para ensaladas o platos típicos mediterráneos, entre sus características destaca por cocinarse de forma rápida.

 

Lentejas Pardinas de Álvarez Legumbres. 

Sus características organolépticas principales son una piel fina y tierna que no se desprende durante el cocinado, con un interior mantecoso y poco astringente, suave y cremosa en el paladar, especialmente apreciada por sus propiedades nutricionales gracias al suelo en el que se cultiva, rica en proteínas y fibra, un alimento necesario en la dieta habitual.

La lenteja pardina es una de las legumbres de más fácil y rápida cocción, no necesitan remojo, aunque sometidas a este proceso habitual en las legumbres, se pueden cocinar unas lentejas en el mismo tiempo en el que se cocina un arroz.

Álvarez Legumbres

Somos la cuarta generación de una empresa familiar dedicada a la selección, envasado y comercialización de legumbres de calidad (Lentejas, Garbanzos y Alubias…). Fundada en 1906 por Vicente Álvarez García en La Velles (Salamanca), y que con la aparición del ferrocarril, se trasladó a localidad de Gomecello donde su hijo José Álvarez Martín y posteriormente su nieto José Álvarez García continuaron desarrollando y ampliando la idea de negocio, de la que en la actualidad es gerente su bisnieta Ana Álvarez Díez.

«Álvarez Legumbres» es hoy día una Sociedad Limitada en la que todos sus miembros pertenecen a esta misma familia y sigue ubicada en la misma localidad Salmantina de Gomecello.

Peso
1 kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: