Lentejas de la Armuña 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas de la Armuña 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas de la Armuña 1kg - Álvarez Legumbres
Lentejas de la Armuña 1kg - Álvarez...

Lentejas de la Armuña 1kg - Álvarez Legumbres

201
3,90 €
Impuestos incluidos
La lenteja de la Armuña es apreciada en toda España por su sabor y sus propiedades culinarias. Tras la cocción, la lenteja queda tierna, siendo un verdadero manjar para todos los amantes de esta legumbre.
 

Las lentejas de la Armuña de Álvarez Legumbres gozan del sello Indicación Geográfica Protegida, garantizando que son auténticas, originales y de máxima calidad. De color verde característico y tamaño medio, la clave de su valor está en su exquisito sabor y en su textura. No se deshace ni se desintegra.

Álvarez Legumbres

Es una empresa familiar localizada en Gomecello, Salamanca, que se dedica a la cosecha y envasado de multitud de legumbres de máxima calidad. Su proceso de elaboración sigue la tradición familiar, cuidando el producto al máximo y garantizando un sabor exquisito.

Somos la cuarta generación de una empresa familiar dedicada a la selección, envasado y comercialización de legumbres de calidad (Lentejas, Garbanzos y Alubias…). Fundada en 1906 por Vicente Álvarez García en La Velles (Salamanca), y que con la aparición del ferrocarril, se trasladó a localidad de Gomecello donde su hijo José Álvarez Martín y posteriormente su nieto José Álvarez García continuaron desarrollando y ampliando la idea de negocio, de la que en la actualidad es gerente su bisnieta Ana Álvarez Díez. 

«Álvarez Legumbres» es hoy día una Sociedad Limitada en la que todos sus miembros pertenecen a esta misma familia y sigue ubicada en la misma localidad Salmantina de Gomecello.

Peso
1kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: