Lechuga de Mar deshidratada BIO 50g
  • Nuevo
Lechuga de Mar deshidratada BIO 50g
Lechuga de Mar deshidratada BIO 50g

Lechuga de Mar deshidratada BIO 50g

504
3,95 €
Impuestos incluidos
Algas LECHUGAS DE MAR del Océano Atlántico, deshidratadas y ecológicas. Su textura fina y cartilaginosa permiten combinar este tipo de lechuga con numerosos ingredientes consiguiendo recetas muy ricas y sabrosas.
 

Algas deshidratadas - LECHUGAS DE MAR

Presentación:50g deshidratada

Algas LECHUGAS DE MAR listas para consumir, simplemente hidratarlas durante apenas unos 5 minutos y estarían listas para consumir. Podemos incorporarla a nuestros guisos, paellas o fideuás, para conseguir un toque “marinero”, o en nuestros potajes para mejorar la digestión de las legumbres.

Este Alga que te ofrecemos es muy rica en fibra, proteínas y vitaminas (A, C y B12). Además de poseer muchos hidratos de carbono, sodio y minerales así como calcio, yodo, hierro y magnesio.

Contiene Ácidos grasos Omega 3, siendo a su vez un gran desintoxicante, antioxidante y astringente.

Usos en la cocina

Escaldada:

Aliñada en ensalada.

Frita:

Como crujiente.

Hervida:

En sopas, cremas, croquetas, revueltos, potajes y empanada. Como guarnición en platos de pescado o marisco. Para envolver arroz con pescados crudos o marinados: sushi verde japonés.

Receta de Arroz con Lechuga de Mar - Ángel León.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios