• -15%
Ladairo Mencía 2019 - Etiquetas...

Ladairo Mencía 2019 - Etiquetas Manchadas

489
6,38 € 7,50 € -15%
Impuestos incluidos

El vino mencía 2019 de Ladairo se ha convertido en uno de los vinos mencías del año. Un vino que no ha pasado desapercibido por los Consumidores, convirtiéndolo en uno de los mencías más buscado este año.

 

Vino Ladairo Mencía 2019. La mencía de la D.O. Monterrei.

La Mencía está completada con un pequeño porcentaje de Araúxa, nombre con el que es conocida la Tempranillo en esta denominación gallega. La primera procede de viñedos de unos 30 años plantadas en laderas. La segunda procede de pequeños viñedos situados en las partes más bajas del valle.

La vendimia es manual y vinificación en depósitos de acero inoxidable. Suavemente prensadas, realizan unas cortas maceraciones. Finalizadas las fermentaciones, el vino Ladairo Mencía 2019 es filtrado levemente y embotellado.

¡No te quedes sin uno de los tintos gallegos más buscados!

NOTAS DE CATA

Vista: El vino tinto Ladairo Mencía se muestra limpio, brillante, con un intenso y oscuro color picota con bordes violáceos y fina lágrima.

Olfato:  Muy fresco, este vino de Mencía y Araúxa presenta una buena intensidad aromática. Toda una explosión de frutas rojas muy jugosas (cerezas, fresones, grosellas, fresitas) matizadas por leves recuerdos especiados.

Gusto: De entrada amplia, esta Mencía de la bodega Ladairo se muestra sedoso, ligero y muy sabroso. Intensas frutas rojas con algunos recuerdos de bayas maduras y leves recuerdos herbáceos. Sorprenden unas cremosas notas especiadas pues este vino tinto gallego no ha pasado por barricas. Muy fresco y con un agradable final.

Añada
2019
Denominación de Origen
Monterrei
Bodega
Bodegas Ladairo
Uvas
Mencía, Araúxa
Grado
13% vol.
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: