• Fuera de stock
La Montesa crianza 2018

La Montesa crianza 2018

970
Fuera de stock
10,41 €
Impuestos incluidos

La Montesa crianza, carácter riojano puro.

La Montesa de Bodegas Palacio es un Rioja con una gran aceptación dentro del mercado del vino. Está elaborado a partir de tres variedades de uvas distintas: Garnacha, Tempranillo y Mazuelo. Por último se deja descansar en barricas de roble francés y americano durante 12 meses. Con certificación de Ecológico.

 

Vino Ecológico

Álvaro Palacios deja su imprenta enológica en este tinto que tan bien refleja todas las características de su lugar de origen: las laderas de suelo arcillo-calcáeo del Monte Yerga, en Alfaro. Tras un año cálido y seco, la cosecha 2017 se llevó a cabo 20 días antes de lo habitual, dando una añada más mediterránea que en otras ocasiones.

El resultado es un vino elegante, concentrado y redondo que, como en cosechas anteriores, sigue logrando altas puntuaciones por parte de la crítica especializada.

NOTAS DE CATA

Vista: Color rubí rojo y púrpura, corinto y plata, brillante y nítido.

Nariz: En la copa, el paso de los minutos va abriendo el vino protegido. Vencida la timidez, la cereza en almíbar se diluye y surgen la pulpa y el jugo de la sandía, las nectarinas, las manzanas maduras y el membrillo aterciopelado. Las leves fragancias de madera, de pimienta blanca y de vainilla típicas de los vinos tintos crianza que juegan a envolver las frutas, presentándolas sobre una base muy mineral, casi de pedernal húmedo.

Boca: Frambuesas y fresones fluyen con la naranja roja en una textura de delicada untuosidad y nervio cítrico. Graso y sedoso, cremoso y floral, chocolate amargo.

PREMIOS

91 Puntos Parker

*Regalo de CUÑA DE QUESO SORPRESA

Añada
2018
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Bodegas Palacios Remondo
Uvas
95% Garnacha y 5% otras
Grado
14% vol
Volumen
75 cl
Tipo de Vino
Vino Tinto
Maridaje
Carnes rojas (asados, estofados), todo tipo de caza, menestras, quesos y 'foie'.
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 16 ºC.

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: