Únete ahora a nuestro club y recibe ofertas exclusivas para el CLUB. Únete y recibe productos de regalo en tu próximo pedido

En Comprar al Productor tenemos como objetivo ser el enlace directo entre Consumidores y Productores, reduciendo el número de intermediarios y permitiendo un intercambio a precios de Origen. Los mejores productos al mejor precio en compraralproductor.com.

¿Quieres más?

Pues únete a nuestro CLUB de forma gratuita y recibirás ofertas y cupones descuentos mensualmente. Además de más beneficios como, enterarte de los productos exclusivos, acceder a ofertas limitadas, cupones descuento para los miembros del club,…

Si te unes ahora, obtendrás un obsequio de productos por valor de 6€ en tu siguiente pedido, el pack de bienvenida al CLUB.

Por ello, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias, donde te enviaremos semanalmente todas las novedades y sugerencias más interesantes, y por lo que te premiaremos con unos productos exclusivos de regalo en tu próximo pedido*.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

* Promoción válida para un importe mínimo de compra de 99 €. No acumulable con otras promociones, a excepción de la promoción de transporte gratuito. El importe del regalo será de 6 euros.