Comprar al Productor tiene como objetivo de servir de enlace directo entre consumidores y productores, reduciendo el número de intermediarios y permitiendo un intercambio a precios de origen. Como consecuencia, hemos creado una comunidad de compraventa online de productos alimenticios de calidad, auténticos y originales elaborados de forma exclusiva por pequeños productores de toda España. 

Queremos satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan comprar exquisitos productos típicos de España a un precio justo y, asimismo, queremos proporcionarles a todos esos productores de carácter artesano un servicio de venta online que distribuya sus elaboraciones en todo el país a precios de origen guardando el frescor y el sabor de toda la vida.

Esta comunidad supone varias ventajas para ambos participantes, productor y consumidor. 

El productor se une a nuestra plataforma de venta online que le permite distribuir sus productos directamente a los consumidores de España. Además, desarrollamos su posicionamiento en buscadores online, optimizando la visibilidad de sus productos. 

Los consumidores que visitan Comprar al Productor pueden comprar productos seleccionados teniendo en cuenta su máxima calidad y su exquisito sabor.

Además, en Comprar al Productor siempre comprarás a precio de origen y al mejor precio gracias a la reducción de intermediarios y a la distribución directa del productor a tu casa.

¿Lo mejor? El consumidor puede comprar productos elaborados por diferentes productores de toda España y recibir toda la compra en un único envío preparado por nosotros.

Producto añadido a la lista de deseos