¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido llegará en un plazo de 24 a 72 horas laborables. En las primeras 24 a 48 horas preparamos el pedido y lo dejamos listo para el envío. Éste se enviará con el servicio de 24h con MRW, SEUR o CORREOS EXPRESS.

Retraso en envío

Es posible que debido a la falta de stock de alguno de sus productos el pedido realizado se retrase más de lo debido. De ser así, nosotros nos encargamos de avisarte con la posibilidad de anular dicho pedido. 

¿Puedo seguir mi envío?

Sí. Una vez te hayamos enviado el pedido, recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento para localizar tu paquete en cualquier momento.

¿Cómo se envían los productos para que lleguen en perfectas condiciones?

Tus productos son enviados en menos de 24 horas para garantizar su máxima frescura y calidad. De esta manera, nos aseguramos de que productos frescos como el pan, la empanada o las hortalizas llegan en perfectas condiciones, conservando su sabor y todas sus propiedades.

Además, como enamorados de los productos artesanos, auténticos, frescos y naturales, tratamos con el máximo cariño cada uno de ellos, empaquetándolos y embalándolos de la mejor manera para asegurarnos de que son entregados en las mejores condiciones.

¿Cómo se envían los productos frescos que requieren refrigeración?

Los productos frescos que deben mantenerse fríos son embalados de forma individual en una bolsa isotérmica rellena con acumuladores de frío flexibles que aíslan el producto fresco del resto de los productos, garantizando su óptima conservación al mantener una temperatura constante de 2 a 8 grados en todo el proceso de transporte, que es de menos de 24 horas.

En el caso de ser necesario un envío refrigerado, nos asociamos con la empresa SEUR, utilizando su servicio de 19 horas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido y cuánto cuesta el envío?

Recibirá su pedido en su dirección de envío registrada con un coste que dependerá siempre de su volumen de compra.

Producto añadido a la lista de deseos