¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido llegará en un plazo de 24 a 72 horas laborables. En las primeras 24 a 48 horas preparamos el pedido y lo dejamos listo para el envío. Éste se enviará con el servicio de 24h con MRW, SEUR o CORREOS EXPRESS.

Retraso en envío

Es posible que debido a la falta de stock de alguno de sus productos el pedido realizado se retrase más de lo debido. De ser así, nosotros nos encargamos de avisarte con la posibilidad de anular dicho pedido. 

¿Puedo seguir mi envío?

Sí. Una vez te hayamos enviado el pedido, recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento para localizar tu paquete en cualquier momento.

¿Cómo se envían los productos para que lleguen en perfectas condiciones?

Tus productos son enviados en menos de 24 horas para garantizar su máxima frescura y calidad. De esta manera, nos aseguramos de que productos frescos como el pan, la empanada o las hortalizas llegan en perfectas condiciones, conservando su sabor y todas sus propiedades.

Además, como enamorados de los productos artesanos, auténticos, frescos y naturales, tratamos con el máximo cariño cada uno de ellos, empaquetándolos y embalándolos de la mejor manera para asegurarnos de que son entregados en las mejores condiciones.

¿Cómo se envían los productos frescos que requieren refrigeración?

Los productos frescos que deben mantenerse fríos son embalados de forma individual en una bolsa isotérmica rellena con acumuladores de frío flexibles que aíslan el producto fresco del resto de los productos, garantizando su óptima conservación al mantener una temperatura constante de 2 a 8 grados en todo el proceso de transporte, que es de menos de 24 horas.

En el caso de ser necesario un envío refrigerado, nos asociamos con la empresa SEUR, utilizando su servicio de 19 horas.

¿Dónde puedo recibir mi pedido y cuánto cuesta el envío?

Recibirá su pedido en su dirección de envío registrada con un coste que dependerá siempre de su volumen de compra.

Compra 100% segura

Los productos comercializados a través de esta página web cuentan con las garantías ofrecidas por los productores de los mismos. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además, COMPRARALPRODUCTOR ofrece una garantía adicional al Usuario denominada “Compra 100% segura”, en base a la cual, el Usuario tiene la posibilidad de devolver las distintas unidades adquiridas de un producto si al probar una unidad de producto éste no le satisface.

El Usuario dispone de un plazo de 30 días naturales desde la recepción de los productos para solicitar la devolución de los productos, remitiendo un correo electrónico a quiero@compraralproductor.com, y especificando como asunto “Compra 100% segura”. El Usuario deberá hacer constar el número de pedido y los productos que quiere devolver.

El Usuario deberá devolver el resto de las unidades del producto que no han sido catadas en perfecto estado (no dañadas, ensuciadas o abiertas por el Usuario), correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de COMPRARALPRODUCTOR del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.

El Usuario usará la mercancía y/o el producto bajo su responsabilidad. El portal no será responsable de las consecuencias que pudieran resultar del uso indebido del Cliente, y/o cualesquiera terceros.