Oleum Hispania | A.O.V.E Calidad Superior 3L

A.O.V.E Oleum Hispania Superior 3L

1159
13,46 €
Impuestos incluidos

Oleum Hispania A.O.V.E Selección Superior PET 3L

Oleum Hispania Selección es un aceite elegante con frutado medio a aceitunas maduras con algunas notas verdes.

 

A.O.V.E Selección Superior

Oleum Hispania Selección es un aceite elegante con frutado medio a aceitunas maduras con algunas notas verdes. Aromas frutales a almendra, plátano maduro, manzana y frutos secos. Entrada en boca muy dulce y fluida, con un equilibrado y ligero amargo y picante, destacando la persistencia del último.

OLEUM HISPANIA

Oleum Hispania es 100% zumo de aceituna con numerosos reconocimientos a su calidad en las últimas campañas. En la anterior campaña han sido 40 los reconocimientos obtenidos por nuestras 4 variedades (Hojiblanca, Pajarera, Arbequina y Arbosana) dentro de los cuáles cabe resaltar que hemos sido reconocidos como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo en Monocultivar, Oliocapitale, Ovibeja y Evooleum (variedad Pajarera).

En cuanto a calidad, la misma queda acreditada por los continuos reconocimientos obtenidos durante estas últimas campañas, tanto a nivel nacional como internacional (adjunto resumen de la campaña actual). También formamos parte de QVExtra Internacional y que en estos momentos estamos en proceso de certificarnos en la IFS y la BRC.

No hay comentarios

36 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos