Heraclio Alfaro Crianza 2017

Heraclio Alfaro Crianza 2017

1599
7,80 €
Impuestos incluidos
Heraclio Alfaro Crianza 2017 es un vino tinto equilibrado, fresco y con toque de crianza. Elaborado con las variedades Tempranillo, Garnacha y Graciano se lleva a cabo la maceración y fermentación durante 12 meses en barrica de roble.

 

NOTAS DE CATA

Olfato: Fruta negra bien madura, confitura de frutas rojas y especias.

Gusto: Equilibrado, denso, suave, fresco y final largo.

Bodega Heraclio Alfaro

El viñedo y la bodega se crearon en los años 70, cuando la finca fue plantada como viñedo por la familia Torres Librada quien comenzó a elaborar vinos dentro de la DO La Rioja, con la marca Torrescudo.

No fue hata los años 2000 que la finca y la bodega se adquirió por la Familia Beltrán, quién se encargo de modernizar las instalaciones y optimizar el viñedo, adaptándolo a los nuevos tiempos y lanzar una nueva linea de vinos, bajo la marca Egomei.

En 2018, el Grupo Terras Gauda llega y completa un hito con la presentación del primer vino. Heraclio Alfaro Crianza 2015.

El viñedo

La finca El Estarijo, con una extensión de más de 100 hectáreas de terreno, actualmente se destina a un viñedo de unas 30 hectáreas con las variedades principales de La Rioja: Tempranillo, Graciano y Mazuelo; El resto de hectáreas se dedican a olivos y frutales.

Además, disponen de viñedos situados en las zonas más altas como al pie de la sierra de la Hez y en el Monte Yerga, a una altitud de 750m.

Añada
2017
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Heraclio Alfaro
Uvas
Tempranillo, Garnacha y Graciano
Grado
14% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl
Producción
240.000 botellas
Maridaje
Guisos, menestras, chuletas de cordero, caza, chacinas, bacalao a la riojana, setas salteadas y tortillas.
Temperatura de servicio
Se recomienda servir a 16 ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: