Harina de trigo Buratto tipo 2

Harina de trigo Buratto tipo 2

1371
6,31 €
Impuestos incluidos

Te saldrán unos panes que harán saltarle las lágrimas a la más longeva de la mesa

 

MULINO MARINO

Buratto es la harina más cercana a la harina integral ¿qué quiere decir esto? Que sin llegar a estar clasificada como integral, su comportamiento y composición son muy parecidos sobre todo a la hora de trabajarla.

En comparación con la harina Tipo 00, el Tipo 2 se caracteriza por sus gránulos grandes, con una mayor cantidad de componentes fibrosos y germen de semillas. Tiene un aroma y sabor más intenso, al igual que su color, también más oscuro.

Te saldrán unos panes que harán que se le salten las lágrimas a la más longeva de la mesa. Y si estás empezando, no tengas ningún inconveniente en mezclarla con una de las harinas más finas como la Tipo 00. Vas a conseguir llevarte lo mejor de las dos harinas: la Tipo 00 te ayudará en el amasado y la Buratto aportará un sabor mucho más intenso.

Producto con certificación ecológica.

Peso
1 kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos