HARINA DE TRIGO BIO MULINO MARINO 1...

HARINA DE TRIGO BIO MULINO MARINO 1 Kg Tipo 00

1370
6,14 €
Impuestos incluidos

HARINA BIO,  MULINO MARINO 1 Kg Tipo 00

Cossano Belbo, al noroeste de Italia
Fausto y Fulvio Marino

En pleno centro del Piamonte, en el norte de Italia, te encuentras con una empresa familiar, especializada en la producción de harinas molidas a la piedra. Son todas 100% BIO y probablemente una de las mejores harinas a las que tendrrás acceso en el mundo del pan

 

Tipo 00

Es la más fina, blanca y versátil; la reina de la pasta italiana al huevo con la que también harás unas focaccias y unas pizzas de infarto. Su sabor es suave.

Su sabor es suave, atrévete a mezclarla con muchos de nuestros ingredientes e incluso con otras harinas: tomates secos, pesto, aceitunas Kalamata, queso, semillas, etc.

Su denominación 00 hace referencia a la molienda, es decir, ha sido molida de manera muy fina: refinada, y en ella no nos encontraremos con restos de salvado, ya que su grano está sometido a un tamizado muy refinado. ¿Esto es malo? ¡Meeeec!, error, no lo es en absoluto. Nos rechinan las palabras refinado o gluten, pero os vamos a enseñar mediante recetas y tips lo maravilloso que puede ser saber trabajar el gluten para sacarle su máximo partido y que además sea muy digestivo.

4 Artículos
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos