Fabas con pato - Ánades Galicia
Habas con pato 390g - Ánades Galicia
Fabas con pato - Ánades Galicia
Habas con pato 390g - Ánades Galicia

Habas con pato 390g - Ánades Galicia

1167
9,25 €
Impuestos incluidos
Habas con pato elaborado por Ánades Galicia. Son un plato de cuchara elaborado exclusivamente con carne magra de nuestras aves, alubias blancas de calidad suprema y hortalizas, muchas de ellas, producidas en la propia Quinta da Curriza.
 

Habas con pato elaborado por Ánades Galicia

Las Habas con Pato es un plato inspirado en el “cassoulet”, un plato tradicional francés, elaborado con carne magra de pato, habas, y un guiso de hortalizas, todo ello de procedencia gallega.

Se elabora un caldo artesanalmente, realizado con una cocción lenta, en la que los sabores se van intensificando, y que nos permite tener la base perfecta para elaborar este plato. 

Estos patos se crían en libertad en montes del sur de la provincia de Ourense, concretamente de Vilardevós, bajo la sombra de castaños y robles. Esta crianza natural, al cobijo de estos árboles, en un entorno natural tan especial, hace que estos animales tengan un sabor y unas propiedades únicas.

Peso
390g
Ingredientes
Alubias, Carne magra de pato, Cebolla, Tomate, Zanahoria, Puerro, Sal, Ajo, Laurel, Perejil, Pimienta blanca y guindilla

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: