Gnocchi sardi Benedetto Cavalieri 500g

Gnocchi sardi Benedetto Cavalieri 500g

1127
Últimas unidades en stock
4,91 €
Impuestos incluidos

Pasta Cavalieri Gnocchi sardi 500g.

Pastificio Benedetto Cavalieri en Maglie, al sur de Lecce Benedetto Cavalieri.

 

Una pasta única!

La hacienda está situada en la Apulia, en el tacón de la bota itálica. Un pequeño pastificio cuyo lema («El valor de la delicadeza») se basa en su innovador proceso de secado, punto de inflexión en el sector. Después de darle la forma deseada, la pasta no es sometida a altas temperaturas, como es habitual en otras marcas, sino que se cuida la calidez sin abrasión y no se exceden nunca los 40ºC.

Sin prisas, sin agresiones externas innecesarias, se da a la pasta el tiempo justo para enriquecerse en textura y en sabor. El secado lento le da una consistencia inmejorable: la deseada dureza media además de un sabor intenso y una masticabilidad exquisita. Destaca su extraordinario comportamiento en el paladar. En las cocciones cortas, al dente, ofrece consistencia y suavidad crocante.

En las largas, aporta una simbiosis perfecta de interior y exterior. La estructura almidonada del trigo aflora hacia fuera y se deposita en la superficie para una degustación excepcionalmente aterciopelada.

Buen ejemplo de ello son los Spaghettoni: cortados (Spaghettoni Tagliati) y largos (Spaghettoni Lunghi).
Si alargamos el tiempo de cocción entre 16 y 18 minutos, o incluso un minuto más, los Spaghettoni, tan gruesos como largos y porosos, conservan un hilillo de dureza en su interior y se derriten en el paladar como si se tratara de mantequilla de pasta. Los Spaghettoni obtuvieron el Óscar de las pastas del Specialty Food Trade de Nueva York.

2 Artículos
No hay comentarios

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos