• -50%
Gilda de anchoa del cantábrico

Gilda de anchoa del cantábrico

235
2,60 € 5,20 € -50%
Impuestos incluidos

Exquisita combinación entre piparra dulce y nuestra deliciosas anchoas del cantábrico.

*Descuento por fecha de consumo preferencia cercana*

Presentación

 

La gilda de anchoa es el aperitivo o tapa por excelencia del norte de España, en especial en Donostia, San Sebastián, donde es considerada emblema e icono de la cultura gastronómica de esta ciudad costera. La Gilda Casa Santoña esta compuesta con las mejores materias primas, es la perfecta combinación entre aceituna, piparra de Ibarra (guindilla dulce no picante) y nuestra anchoa entera de Casa Santoña la Gilda tiene formato de banderilla.

LA PRIMERA GILDA

Según la leyenda que fue en el bar Donostiarra Casa Vallés donde se les ocurrió esta sencilla y a la vez sabrosa combinación. Se nombro así en referencia a una película de cine según se comenta. En la cual la protagonista, que recibía el mismo nombre y era algo picantona para la época.

COMO DEGUSTAR DE MANERA CORRECTA

Este pincho se debe comer de un sólo bocado, nada de degustarla a poquitos o en pequeños mordiscos. Debe ser del tamaño apropiado, así se puede introducir en la boca entera.

Peso
120g o 350g
Ingredientes
Aceite de Girasol, Anchoa del Cantábrico, Guindillas en vinagre y Sal.
8436545550311

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios