Garbanzo de Pedrosillo 1kg -...

Garbanzo de Pedrosillo 1kg - Legumbres Montes

556
2,95 €
Impuestos incluidos

Es un garbanzo de tamaño pequeño, forma prácticamente esférica y piel muy fina y lisa que le hace ser más digestivo y menos pesado. De pico pequeño y agudo, de color amarillo a naranja y de sabor pleno.

 

Garbanzo de Pedrosillo - Legumbres MONTES

Legumbres Montes selecciona estos garbanzos propios de la Armuña, comarca con calidad acreditada desde antaño y ahora certificada con varios sellos de calidad oficiales. El nombre lo toma del municipio armuñés Pedrosillo el Ralo, en torno al cual se recolecta de forma mayoritaria.

Destaca por ser muy sabroso, agradable textura mantecosa para el paladar y nada arenoso.
Su gran calidad alimenticia se debe a su equilibrada composición: hidratos de carbono, fibra, minerales, vitaminas y, sobre todo, proteínas de elevado valor biológico.

La recolección se hace en su punto justo de maduración en la vaina para conservar todas sus propiedades organolépticas y su sabor característicos.

Una vez recogidos son seleccionados en base al tamaño y color con las más modernas técnicas de selección que incluyen líneas de cribado, procesos de escogido y control de colorimetría.

Legumbres Montes

Legumbres Montes fue fundada en 1956 por Eusebio Montes Marcos para especializarse en la selección de legumbres de la más alta calidad.

Está ubicada desde sus inicios en La Vellés, centro de la comarca salmantina de La Armuña. Sobre la base del conocimiento y afamada tradición del cultivo de legumbres de Salamanca nos esforzamos en seleccionar los mejores terrenos y escoger las cosechas más destacadas para ofrecer siempre una legumbre única.

A lo largo de estos años Legumbres Montes se ha caracterizado por mantener un estilo de trabajo propio en el que cabe destacar una relación duradera con gran parte de nuestros productores de legumbre, comprometidos igualmente con la mejora continua en la calidad de su producción.

Esta relación extendida en muchos casos durante decenios ha desarrollado vínculos comerciales incluso de padres a hijos.

Asimismo apostamos por trabajar en exclusiva con productos de alta calidad, demostrada y contrastada. Todo ello en formatos de ensacado de 1kg en algodón o a granel.

Como consecuencia de ello la relación con nuestros clientes (mayoristas, minoristas, profesionales de la hostelería y particulares) resulta de la misma forma satisfactoria y duradera en el tiempo.

Peso
1 kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: