GALEO Carmiña 500ml

GALEO Carmiña 500ml

723
Últimas unidades en stock
12,50 €
Impuestos incluidos

AOVE GALEO Carmiña 500ml. Uno de los objetivos principales que nos hemos marcado es recuperar la tradición aceitera (olivarera) que existía en Galicia en la época de los Reyes Católicos, y que se fue perdiendo con el tiempo por diversas razones.

 

AOVE Gallego - GALEO

Aceite con entrada en boca muy dulce y fluida, amargo y picante ligeros con leve incremento del picante en el tiempo. Gran equilibrio de matices entre nariz y boca. Aceite idóneo para paladares más sensibles a los atributos de amargo y picante.

NOTAS DE CATA

    - Frutado medio de frutas maduras

    - Ligeras notas de verde hierba y frutos secos

    - En boca se incrementa el fruto seco

    - Aparece la avellana, acompañada de una leve astringencia

Galeo, somos gallegos

Nacemos en Vedra con el objetivo de recuperar la tradición olivarera en Galicia y sentar las bases de una nueva industria que aporte valor a nuestros campos y sea un motor de creación de riqueza y fijación de población en el medio rural.

Galeo es tu nueva marca gallega de aceite de confianza. Apostamos por la calidad de la materia prima y por la profesionalidad en los procesos de transformación de la oliva en un aceite de alta calidad.

Volumen
500 ml

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: