• Nuevo
Fraga do Corvo 2019 Godello sobre Lías

Fraga do Corvo 2019 Godello sobre Lías

1420
11,45 €
Impuestos incluidos

Fraga do Corvo 2019 es un monovarietal de Godello que descansa 7 meses con sus lias finas para ganar complejidad. En anteriores añadas consiguió los premios de Oro en los Decantes World Wine Awards o el certament Mundus Vini, entre otros.

 

La uva de Fraga do Corvo crece en viñedos propios de más de 20 años de edad que crecen sobre laderas de disgregación granítica. Los racimos se controlan de forma rigurosa mientras se cultivan, la vendimia de los granos se realiza manualmente y éstos se transportan hasta las instalaciones de la bodega utilizando cajas de 15 kilos de capacidad máxima. De esta manera se busca evitar que la uva se rompa al ser trasladada y fermente de forma prematura, perdiendo sus mejores características.

La vinificación de Fraga do Corvo se inicia con un control de temperatura en cámara frigorífica. Los racimos se ligen posteriormente uno a uno en mesa de selección y los que se encuentran en las mejores condiciones se despalillan y maceran antes de pasar por prensa neumática. Los mostos se separan y se efectúa un desfangado estático y en última instancia se realiza final fermentación a temperatura controlada.

Fraga do Corvo se cría finalmente sobre lías finas durante siete meses y, antes de ser embotellado, se estabiliza en depósitos de acero inoxdable para que alcance la madurez suficiente.

Tipo de Vino
Vino Blanco
Añada
2019
Denominación de Origen
Monterrei
Bodega
Fragas do Lecer
Uvas
100% Godello
Grado
13,5% vol
Volumen
75 cl
Producción
30.000 botellas
Maridaje
Pescados blancos, pescados de río (trucha, salmón, anguila), ahumados, pasta, huevos camperos, aves de corral, carnes blancas (presa, secreto, pluma) y quesos.
Temperatura de servicio
Se recomienda servir entre 7 y 10ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos