Flor de sal - Halen Môn 100g
  • Nuevo
Flor de sal - Halen Môn 100g
Flor de sal - Halen Môn 100g

Flor de sal - Halen Môn 100g

999
6,48 €
Impuestos incluidos

Esta sal es famosa por una razón. Sabe a los océanos más limpios y brinda un intenso crujido salado a todo lo que se le agrega.

 

Flor de sal de Halen Môn

Cualquier elemento constitutivo de un plato debe ser de una calidad indiscutible, empezando por dos ingredientes de base como el agua y la sal. Y Halen Môn ha sabido sacar el máximo provecho de estos dos esenciales absolutos.

Halen Môn, en galés Sal de Mona, es una admirable empresa artesana de la isla de Anglesey, una isla del mar de Irlanda, al noroeste de Gales, llamada Isla Mona por los romanos y aún conocida con este nombre en galés: Ynys Môn. Allí, a finales de los años noventa, Alison y David se dieron cuenta de que en este espectacular paraje natural la sal era insólitamente limpia al observar que una gran población de caballitos de mar vivía en este entorno. Les picó la curiosidad, y se percataron de que los abundantes mejillones de la zona y la arena de la costa servían de doble filtro natural para obtener una sal tan pura.

Peso
100g

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios