Finca La Emperatriz Tinto Crianza 2017

Finca La Emperatriz Tinto Crianza 2017

1026
9,99 €
Impuestos incluidos

Finca La Emperatriz Crianza 2017, llévatelo con una selección de productos de la más alta calidad y recibe tu pedido en un único envío. En nariz ofrece aromas de frutos rojos y negros maduros acompañados por matices especiados.

 

Finca La Emperatriz Crianza es el único crianza de finca de la D.O La Rioja. Volumen y frutosidad en un vino elaborado con un coupage de uvas Tempranillo, Graciano y Viura.

El origen de la bodega se remonta a la época de Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III que era propietaria de una finca de viñedo situada en la Rioja. En 1996, la familia Hernáiz adquirió esa finca y se pusieron al frente de un proyecto vitivinícola con el objetivo de elaborar vinos de calidad, recuperando cepas viejas que aún crecían en la finca y plantando otras nuevas.

La parcelación de la finca resultó clave para conseguir la multitud de matices que tienen hoy los vinos de La Finca Emperatriz. Finca La Emperatriz Viura es un viura joven.

PREMIOS  91 Puntos Parker

NOTA DE CATA

     Vista: Finca la Emperatriz Crianza 2015 es de color rojo picota intenso.

     Nariz: Nariz cremosa y especiada.

     Boca: Volumen en boca y con una buena integración de fruta y madera.

ELABORACIÓN

Tras la selección de racimos en campo, cada variedad realizó la maceración prefermentativa por separado en depósitos de acero inoxidable durante dos días. La fermentación duró 4 días, tras los cuales el vino permaneció 17 días más en contacto con los hollejos, recibiendo remontados constantes. Después del sangrado y eliminación de lías bastas, el vino se mantuvo con las lías finas, removiéndose continuamente en el depósito.

Tipo de Vino
Vino Tinto
Añada
2017
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Bodegas La Emperatriz
Uvas
Macabeu, Tempranillo y Garnacha negra
Grado
14% vol
Volumen
75 cl
Maridaje
Embutidos, Carnes rojas asadas y Estofados
Temperatura de servicio
14°C

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios