Filetes de Anchoa del Cantábrico en...

Filetes de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva 240g - EL VIEJO PESCADOR

1100
Últimas unidades en stock
13,18 €
Impuestos incluidos

Filetes de Anchoa del Cantábrico en Aceite de Oliva 240 g. (Tarro de cristal)

Las Anchoas en Aceite de Oliva es uno de los productos de “El Viejo Pescador”  que se elabora, madurada en salazón y envasada de forma artesanal en el momento adecuado para garantizar un resultado excepcional.

 

Las Anchoas en Aceite de Oliva son otro de los productos que “El Viejo Pescador” trabaja desde sus inicios. Es elaborada, madurada en salazón y envasada de forma artesanal  en el momento adecuado para garantizar un resultado excepcional. Se trata de una anchoa firme y jugosa, su tonalidad y sobre todo sus  aromas e intenso sabor demuestran que estamos ante un producto de alta calidad. 

Paladear esta semiconserva de pescado curado en sal con alto contenido de proteínas de valor biológico es un gusto para los sentidos, transportándonos a un universo marítimo lleno de nuevos tonos de sabor y envoltura propia del Mar Cantábrico

Peso Neto: 240 gr.

Peso Escurrido: 140 gr.

El Viejo Pescador 

Tapia de Casariego es un municipio de la costa occidental del Principado de Asturias, España. La fundación del concejo de Tapia data del siglo XIX, siendo su principal impulsor Fernando Fernández de Casariego.  Durante la segunda mitad del siglo XIX y gracias a la reforma del puerto concluida en 1880, se establecieron en la Tapia importantes industrias conserveras y de salazón que continuaron transmitiendo el saber y la calidad de sus productos a las siguientes generaciones.

1 Artículo
No hay comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

50 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos