Filetes de Caballa - Casa Santoña
Filetes de Caballa - Casa Santoña

Filetes de Caballa - Casa Santoña

756
2,00 €
Impuestos incluidos

La caballa es un producto de la región andaluza por excelencia. Esto se debe a que su zona de captura es la costa sur de España. La pesca se realiza entre los meses de abril y septiembre. La conservación de los filetes de caballa se remontan a finales del siglo XIX.

 

La caballa es un producto de la región andaluza por excelencia. Esto se debe a que su zona de captura es la costa sur de España. La pesca se realiza entre los meses de abril y septiembre. La conservación de los filetes de caballa se remonta a finales del siglo XIX.

Ahora, los filetes de Caballa en lata de Santoña disponibles para comprar online, junto con otros productos del mar.

CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES DE LOS FILETES DE CABALLA

La caballa en aceite tiene un alto contenido de proteínas de gran valor biológico. Por su contenido lipídico, es fuente de ácidos grasos omega 3 que contribuye al funcionamiento normal del corazón. Además, posee un alto contenido de ácidos grasos e insaturados. Entre los minerales, se puede resaltar su alto contenido de selenio y fósforo. También destaca su alto contenido de niacina, vitamina B6, B12, vitamina D y E.

CONSEJOS DE CONSUMO

Armoniza maravillosamente con finos de Jerez; vinos de Montilla-Moriles, manzanillas en rama y otros blancos andaluces. Los firmes filetes de la conserva de caballa se disfrutan con un buen pan y un buen aceite, junto con un tomate fresco si se desea.

Peso
90g
Ingredientes
Caballa(Pescado), aceite de girasol y sal.
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos