Fabas de Lourenzá de Fabas Maruxa 1kg
Fabas de Lourenzá de Fabas Maruxa 1kg
Fabas de Lourenzá de Fabas Maruxa 1kg
Fabas de Lourenzá de Fabas Maruxa 1kg

Fabas de Lourenzá de Fabas Maruxa 1kg

1542
16,50 €
Impuestos incluidos
Fabas de Lugo, con Denominación de Indicación Geográfica Protegida: Faba de Lourenzá. Del campo a tu casa, con una escasa producción y una exquisita presentación. Cultivadas y envasadas por Fabas Maruxa.

 

Fabas de Lourenzá de Fabas Maruxa

Cultivadas y envasadas por Fabas Maruxa.

Comercio Sostenible
La Faba Galaica presenta unas características cualitativas que la diferencia de otras alubias y que la hacen muy demandada por los consumidores, debido a su calidad culinaria excepcional, motivada por su escasa proporción de piel (entre 8-10%); su elevada capacidad de absorción de agua, superior al 100%; y su comportamiento en cocción, consiguiéndose al final del proceso granos enteros y completos, en los que destaca la pastosidad de su pulpa, exenta de grumos y escasamente diferenciada de la piel.

Productor: Fabas Maruxa

Alimentación saludable.

Las habas tienen un alto contenido en Fibra lo que favorece el tránsito intestinal. Al igual que muchas otras legumbres son una buena fuente de proteínas vegetales, y para obtener una proteína de mayor calidad solo se tienen que mezclar con cereales

Son muy buenas para mantener a raya el colesterol malo en sangre, protegiendo la salud del corazón.En particular destaca su riqueza en hierro, esencial para el transporte de oxigeno en la sangre, y para la formación de glóbulos rojos. Importante también su contenido en vitamina B1 (tiamina), indispensable para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y para el metabolismo energético. Las habas son una fuente importante de ácido fólico. Los folatos pertenecen a la familia de las vitaminas del grupo B, que son esenciales para el metabolismo y para asegurar que no nos falte energía. Ricas también en vitamina A, que nos ayuda a lucir una piel joven y radiante.

Peso
1 kg

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: