El jardín de la emperatriz 2017

El jardín de la emperatriz 2017

1456
10,90 €
Impuestos incluidos
El Jardín de La Emperatriz, el nuevo segundo vino de Viñedos Hermanos Hernáiz. Su espectacular Finca La Emperatriz sigue siendo la piedra angular del proyecto de la bodega riojana que, con esta añada, busca reinventarse adoptando un estilo más bordelés. Este coupage dominado por la Tempranillo es toda una declaración de principios marcada por la largura, la tensión y la sutileza y manteniendo, al mismo tiempo, la viveza y una deliciosa carga frutal. El resultado es un tinto serio, limpio, con una buena entrada en boca y taninos muy finos.
 

NOTAS DE CATA

  •  Vista: De un intenso color cereza.
  •  Nariz: Muestra una buena intensidad con nítidos aromas a fruta sazonada (cereza madura) y pimienta negra, sobre un fondo levemente terroso.
  •  Boca: Sabrosa y de cuerpo medio, combinando a la perfección fruta golosa y frescura. Sus ricas notas especiadas dotan al paladar de una buena dimensión aromática, mientras que sus taninos bien fundidos permiten un paso ágil que termina con agradables recuerdos tostados en final

Añada
2017
Denominación de Origen
Rioja
Bodega
Viñedos Hermanos Hernáiz
Uvas
90% Tempranillo, 5% Garnacha, 2% Graciano, 2% Viura, 1% Maturana tinta
Grado
14% vol
Tipo de Vino
Vino Tinto
Volumen
75 cl
Producción
142.000 botellas
Maridaje
Embutidos, Carnes rojas asadas y Estofados
Temperatura de servicio
16ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: