Eduardo Peña 2020

Eduardo Peña 2020

1536
13,00 €
Impuestos incluidos
Eduardo Peña 2020 es un vino blanco elaborado a partir de un armonioso coupage de variedades autóctonas gallegas. En este coupage se reúne la tradición y la autenticidad del vino de la DO Ribeiro.

 

NOTAS DE CATA

Vista: Color amarillo pálido, limpio y brillante, con reflejos dorados. Este vino blanco fermentado en barrica forma una fina lágrima de aspecto glicérico.

Olfato: Notable intensidad aromática con muchos matices frutales, ciruelas, manzanas, membrillo, junto a notas de flores, recuerdos de lías y apuntes de laurel. Son sensaciones profundas y golosas que vienen acompañadas de un fresco apunte cítrico. Un vino blanco que aguanta su aroma en copa durante rato, sin perder matices.

Gusto: Complejo, elegante, untuoso y de cuerpo carnoso.

Añada
2020
Denominación de Origen
Ribeiro
Bodega
Eduardo Peña
Uvas
Treixadura, Albariño, Godello, Lado y Loureira
Tipo de crianza
Ribeiro
Grado
8-10 ºC
Tipo de Vino
Vino Blanco
Maridaje
Arroces de pescado, Bacalao, Ensaladas poco condimentadas, Entrantes suaves, Marisco a la plancha, Marisco crudo, Marisco en salsa, Pescado blanco a la parrilla, Pescado blanco al horno y Pescado blanco en salsa
Temperatura de servicio
8-10 ºC

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: