• Nuevo
Crema de Orujo - Licores ABOFÉ

Crema de Orujo - Licores ABOFÉ

459
11,89 €
Impuestos incluidos
La crema de orujo se hace a través del mismo proceso que se lleva traspasando de generación en generación para la elaboración de los más tradicionales licores gallegos caseros. En todo momento se busca recuperar ese sabor tradicional y estar a la altura en cuanto a calidad para cumplir con el objetivo de estar entre los mejores licores gallegos.

 

Crema de Aguardiente - Licores tradicionales Gallegos.

Bebida de baja graduación, que se  caracteriza por su composición cremosa, suave, dulce y consistente al paladar. Nace como resultado de la unión de excelentes derivados lácteos junto con el tradicional aguardiente de orujo; conservando el valor de la tradición.

Nota de cata:

Tiene un color crema tostado parecido al café con leche. En nariz destaca por su aroma a caramelo y en boca es rica en matices, puesto que por una parte es cremosa, dulce, suave y consistente al paladar; y por otra parte su sabor recuerda a los caramelos de toffe acompañado de notas de canela y vainilla.

Alérgenos:

Leche y derivados (incluida la lactosa)

En compraralproductor.com trabajamos únicamente para ti. Buscamos los mejores productos y te los llevamos en las mejores condiciones posibles a tu casa o negocio. Si algo sale mal, ¡lo solucionaremos enseguida!

Nos gusta hacer las cosas como exigimos que las hagan con nosotros. Por ello, nos implicamos con cada cliente en que este satisfecho de probar magníficos productos y todo llegue en perfectas condiciones.

Nuestra tienda gourmet lleva desde el 2018 entregando pedidos en España.

Hacemos llegar productos artesanos desde su origen a su casa en 24-72 horas, sólo tramitarás un único envío.

Envíos normales, refrigerados y urgentes. Incluso dispone de entrega los sábados.

Si algo sale mal, lo solucionamos. Ponte en contacto nosotros y lo resolvemos.

Si no tenemos el producto que buscas, indícanoslo en quiero@compraralproductor.com.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los fabricantes puede que modifiquen la composición de los productos y, por ello, te recomendamos que siempre leas las etiquetas, con los consejos y advertencias que viene en sus respectivos envases. Lee estos y las instrucciones antes de consumirlos, así tendrás la información más detallada y actual del mismo.

No hay comentarios